Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

El vino Altos de la Finca y el mazapán del chef Adolfo protagonizan el mejor encuentro de la Navidad

Publicada el

Llega la Navidad y, con ella, la ocasión de atreverse con un maridaje poco habitual. Se trata del que une un vino tinto singular, como Altos de la Finca de Finca Constancia, con un sabroso mazapán creado por el reconocido chef toledano Adolfo elaborado con el propio vino. Es la armonía perfecta que une el vino, uno de los grandes protagonistas de la Navidad, y el mazapán, dulce cuya historia está indisolublemente unida a la ciudad de Toledo.

Dos embajadores de Toledo que han diseñado este maridaje sorprendente que propone dar un paso más allá. Lo hacen con un encuentro de alta expresión basado en la fruta del vino, la uva, y el fruto seco del mazapán, la almendra. ¿Su resultado? Una explosión de sabor que embriaga y perdura en la memoria; una sucesión de perfumes golosos e intensos, con recuerdos sugerentes y aterciopelados que acaban con cremosidad y dulzura en el paladar. Sin duda, una unión que alegra el alma y activa los sentidos.

Es un encuentro gastronómico singular entre dos productos que comparten la misma filosofía en su elaboración, basada en la pasión desde su creación, y en el culto por la materia prima. Un entusiasmo que la enóloga Beatriz Paniagua y el chef Adolfo transmiten a Altos de la Finca y al mazapán que, unidos, ofrecen un postre original que no pasará inadvertido.

Back to top