Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Noé, el “Mejor Vino Dulce del año 2023” en los Premios Verema

Publicada el

González Byass cosecha un nuevo galardón en los Premios Verema, el concurso donde los integrantes de esta comunidad española, consumidores y profesionales deciden los ganadores. En estos galardones, Noé ha sido votado como el “Mejor Vino Dulce del año 2023”.

Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S es una solera exclusiva de González Byass que destaca por conservar su personalidad tras 30 años de envejecimiento. La constancia, la paciencia y la selección son los pilares que otorgan la singularidad a este Pedro Ximénez Muy Viejo. De color ébano intenso, con aromas a higos, café y especias, en boca se muestra dulce y sedoso. Estos rasgos hacen de Noé el vino ideal para acompañar postres ácidos, como la fresa o la naranja.

Los Premios Verema

Verema es una comunidad de winelovers que cuenta con más de 600.000 visitantes únicos al mes y 47.500 usuarios registrados. Para reconocer los vinos, bodegas y actores más destacados que conforman el sector del vino, Verema organiza estos galardones, los únicos que se otorgan por votación tanto del sector profesional, como de consumidores y usuarios.

Back to top