Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Viñas del Vero, una copa por la historia en “Las Bodas de Isabel de Segura”

Publicada el

Viñas del Vero acude, un año más, a “Las Bodas de Isabel de Segura”, la gran fiesta de Teruel. En esta edición, la principal bodega de la D.O. Somontano pondrá a prueba los conocimientos sobre la historia de la ciudad de quienes vivan esta celebración. Lo hará desde Plaza del Torico el 16 de febrero, el lugar donde Viñas del Vero contará con un carro medieval que unirá vino e historia por unas horas.

Será en este punto emblemático de Teruel donde, quienes contesten correctamente las preguntas planteadas, podrán disfrutar de una copa de Viñas del Vero Violeta y Viñas del Vero Gewürztraminer en los establecimientos señalados. Optarán a este premio los 250 primeros mayores de edad en responder.

Viñas del Vero Violeta y Viñas del Vero Gewürztraminer

Viñas del Vero Violeta es sensual, delicado, contemporáneo, un vino elaborado con uvas Syrah y Garnacha. Equilibrado, dulce y rico, este vino Viñas del Vero cuenta con un sabor suave, sedoso, envolvente y delicado. Por su parte, Viñas del Vero Gewürztraminer es un vino seductor y embriagador, elaborado con la variedad de uva de nombre impronunciable. Sus aromas, particularmente intensos a pétalos de flores y a fruta exótica, así como su expresividad y untuosidad en boca.

Back to top