Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Marigüena: frescura, dulzor y disfrute

Publicada el

La novedad del verano de Viñas del Vero en Aragón se llama Marigüena, un tinto y un blanco que rinden tributo a la naturaleza y a “Marigüena”, la Diosa de la mitología aragonesa que habita en las montañas del Pirineo aragonés. Conocida como la “Diosa Buena”, Marigüena lo escucha y lo ve todo ayudando a quien lo necesite. Transmite seguridad, buenas sensaciones y optimismo, al igual que estos vinos, casi divinos, que son una inspiración que diluye la tensión.

Los amantes más jóvenes de la aventura y la montaña encontrarán en Marigüena tinto y Marigüena blanco el sabor del Pirineo y el aroma de la naturaleza. Joviales y con finas burbujas, guardan en su interior un Somontano mágico y fresco, perfecto para disfrutar en casa, en bares, en una terraza, “de tardeo”, de aperitivo o en una barbacoa. Un vino para probar, sentir y compartir en momentos de desconexión.

Porque Marigüena, servido muy frío entre 3-4ºC, no es una aparición ni una ilusión, sino dos vinos sedosos y explosivos, inspirados en la diosa buena de la naturaleza. Son una divinidad real que ofrecen, en cada sorbo, un descubrimiento.

De venta en el Club de vinos de Viñas del Vero.

Back to top