Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Bar TardeO hotel Villa Magna The London N1

Tarde.O, el bar del hotel Rosewood Villa Magna, y el reto The LONDON Nº1

Publicada el

Un gran espejo, tras la elegante barra del nuevo y espectacular bar del Hotel Rosewood Villa Magna, refleja la luz natural de la agradable y tranquila terraza que se suma al acogedor espacio de Tarde.O, un bar fabuloso y glamuroso, tan sobrio como un club inglés y tan elegante como la mirada de Velázquez a los cielos de Madrid.

Bar TardeO hotel Villa Magna The London N1

 

Tras la barra de Tarde.O hay un gran equipo dirigido por Carlos Pérez, Bar Manager del Hotel Rosewood Villa Magna. Para descubrirnos este lugar secreto llegamos de la mano del Brand Ambassador de Spirits de González Byass, Koke Alonso. El encuentro es amistoso entre dos grandes profesionales.

Carlos tiene 34 años y nació en Almería. Desde niño, ayudaba en los negocios familiares de hostelería y con su mayoría de edad decidió dedicarse a la cocina, desde donde pasó a la sala para descubrir la coctelería. Antes de llegar a este templo de la mixología madrileña ha agitado su coctelera en lugares como Lamucca, Platea, diferentes hoteles de lujo y en el equipo del chef de Diverxo, David Muñoz.

Bar TardeO hotel Villa Magna The London N1

“Tarde.O es el bar donde celebrar la coctelería en un momento en que el ocio diurno es hoy tendencia en Madrid”, explica Carlos Pérez.

“El servicio perfecto, el lujo y el buen hacer es el reto que nos pone un emblema como es este hotel con más de 50 años de historia. Estamos hablando de un gran bar donde se puede beber muy bien”.

La experiencia sensorial

Hoy, la carta de coctelería de Tarde.O está protagonizada por diferentes tipos de Negroni, aunque los más demandados por sus clientes son el Pisco Sour, Espresso Martini y Dry Martini. Carlos Pérez nos revela que trabajan en una atractiva y revolucionaria propuesta para el que quieren que sea el mejor bar de Madrid; una carta basada en experiencias sensoriales que jugará con 15 aromas diferentes para 15 nuevos combinados de autor.

El reto The LONDON Nº1

Bar TardeO hotel Villa Magna The London N1

Pero Koke viene a Tarde.O con un desafío. Entre finos vasos de cristal tallado, sillones de cuero, mármoles, cuadros con escenas victorianas y maderas nobles, el Brand Ambassador de Spirits de González Byass propone un juego de agilidad creativa a Carlos: “crear un nuevo cóctel con la ginebra premium The LONDON Nº1”.

Bar TardeO hotel Villa Magna The London N1

El Bar Manager del Rosewood Villa Magna no lo duda y desenfunda su mejor destreza y competencia para mezclar un cóctel inspirado en un Dry Martini y un Martínez, al que bautiza como “LONDON en Rama”: Ginebra, Fino Tío pepe en Rama, flor de azahar y un punto de dulzor con marrasquino. Un trago genial.

Carlos devuelve el reto a Koke que, con toda diligencia, se pasa detrás de la barra para crear un cóctel con ginebra, vermouth extra seco La Copa, lima, sirope de azúcar y menta. ¡Bravo!

TardeO está en el Hotel Rosewood Villa Magna. En el Paseo de La Castellana, 22. Madrid.

Back to top