Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

salón de los vinos generosos González Byass

Calduch, anfitrión del vino

Publicada el

Se ha celebrado en Madrid el VII Salón de los Vinos Generosos (30.01.2023) y el encuentro convocó a cientos de profesionales del sector, tras la llamada de Enrique Calduch, periodista del vino con larga trayectoria, maestro de generaciones y experto anfitrión.

vinos de Jerez. González Byass

Más de 25 bodegas compartieron sus mejores vinos en una amplia y luminosa sala del hotel Princesa Plaza de Madrid. En cada copa, una joya enológica de vino generoso, dulce o fortificado, capaz de enamorarte al instante, pero que tan complejo camino parecen estar recorriendo para alcanzar el cielo de la popularidad que merece.

salon de los vinos generosos González Byass

En cada mesa, expertos sumilleres, enólogos, periodistas, distribuidores, chefs, estudiantes y restauradores, descubriendo Finos, Amontillados, Olorosos, Palos Cortados, Añadas exclusivas y otras tantas y prodigiosas elaboraciones, tan interesantes, que inevitablemente paran el tiempo, despiertan la curiosidad y provocan la conversación.

Vinos Generosos

abraham Garcia chef Viridiana González Byass

El chef del restaurante Viridiana, Abraham García, catando la Añada 1975, de González Byass.

 

El Salón de los Vinos Generosos es un encuentro con un público profesional que busca estar al día de lo que las bodegas proponen, con la idea de mejorar su propuesta gastronómica, la experiencia de sus comensales y diferenciarse, así, para ganar prestigio. Porque estos vinos conllevan precisamente eso: reconocimiento a quienes los conocen y prescriben.

Enrique Calduch Cárdaba

Enrique Calduch Cárdaba.

 

Enrique Calduch Cárdaba, miembro directivo de Calduch y Asociados Comunicación, nos explica los objetivos del Salón: “promover el conocimiento, consumo y disfrute de los vinos Generosos”. Así como su percepción del momento actual de estos vinos: “aunque están en un nivel de reconocimiento mundial estupendo, todavía no se ha traladado a sus ventas. Por eso, este tipo de salones ayudan a fomentar su consumo, a que se conozcan y roten más en restaurantes, lineales o venta online”.

González Byass

Santi Rivas González Byass

Santi Rivas, @colectivodecantado, cata Tío Pepe en Rama.

 

González Byass estuvo presente en el VII Salón de los Vinos Generosos compartiendo la Colección Tío Pepe Finos Palmas, un espectacular vino de Añada 1975 o la última saca de Tío Pepe en Rama.  Además, su gama clásica de Fino Tío Pepe, Amontillado Viña AB y Leonor Palo Cortado.

Back to top