Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

The London Nº1 Days

Publicada el

“The London Nº1 Days” presenta 25 reglas para disfrutar de una experiencia navideña auténtica.

Y es que la ginebra premium The London Nº1 se ha propuesto sorprender en Navidad dando importancia a lo realmente significativo y abriendo las puertas de par en par a lo auténtico.

Y es que esta ginebra, elaborada a partir de 12 botánicos, se elabora cuidadosamente en pequeñas cantidades bajo la estricta supervisión de un experto master destiller. La esencia consiste en recuperar el verdadero origen del gin & tonic, obteniendo una ginebra única que se disfrute solo con hielo y una buena tónica.

Bajo la premisa “el gin & tonic que no necesita nada más”, se han añadido 25 reglas (una por día), para crear un calendario diferente en el que The London Nº1 reivindica la personalidad y la singularidad, dos pilares fundamentales para esta ginebra.

En cada una de las ventanas del calendario de “The London Nº1 Days” se esconde un principio que todo amante del gin & tonic perfecto debe seguir. Será misión del consumidor abrir cada día una ventana diferente para descubrir el secreto que alberga en su interior. Por ejemplo, en una de ellas, se encuentra un ingrediente que normalmente se añade al gin & tonic pero que no es necesario utilizar si se elige The London Nº1: la canela. En su defecto, el consumidor puede emplear esta especia para preparar una deliciosa receta de arroz con leche.

En otras encontraremos sorpresas y regalos relacionados con la Navidad, como accesorios de decoración o instrucciones para disfrutar de divertidas experiencias, comenzando el recorrido con la apertura de la primera ventana. En ella se guarda la botella de The London Nº1, la ginebra que ha conservado intacta su esencia con el paso de los años y se ha convertido en la opción perfecta para los combinados sin artificios y que brindan por lo genuino y sencillo, sin necesitar nada más.

Back to top