Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Vilarnau Rosé Delicat, el “Mejor Cava Ecológico”

Publicada el

Vilarnau Rosé Delicat ha sido reconocido como el “Mejor Cava Ecológico” y “Mejor Cava Rosado” en “The Champagne & Sparkling Wine World Championships 2021”, concurso internacional que ya premió a este Brut Rosado Reserva con la Medalla de Oro.

Tras evaluar más de 1.000 referencias a lo largo de dos semanas, el jurado del certamen, compuesto por especialistas como Essi Avellan MW, el Dr. Tony Jordan y Tom Stevenson, ha premiado con este resultado la singularidad de Vilarnau Rosé Delicat Ecológico.

Vilarnau suma un nuevo éxito que se une a los logrados durante 2021 en “Sakura Japan Women´s Wine Awards”, “Concurso Internacional de Vinos Bacchus” y “Premios Alimentos de España”. Son éxitos que ponen en valor la personalidad de este Cava elaborado mayoritariamente con la variedad tinta Garnacha y un pequeño toque de Pinot Noir, ambas procedentes de viñedos certificados como ecológicos.

El resultado es un cava rosado pálido de gran complejidad aromática, muy cremoso, fresco y elegante. Apto para veganos, resulta perfecto para acompañar arroces, pastas o postres cremosos. También es la mejor opción para disfrutar en aperitivos y en “la hora del cava”, donde una copa fría es ideal para acompañar cualquier encuentro, tertulia o afterwork.

Back to top