Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

“GBknowit”, el universo de formación de González Byass, recibe el Premio Oro en los “SAP Quality Awards”

Publicada el

González Byass, junto a su socio tecnológico Minsait, una compañía de Indra, ha sido galardonada en los “SAP Quality Awards 2021” de España. Esta empresa familiar ha recibido el Premio Oro por la implantación de GBknowit, la plataforma de formación que ha permitido digitalizar todo el proceso de aprendizaje de la compañía.

El premio, otorgado en la categoría Rapid Time to Value, ha valorado la implantación de la plataforma en un tiempo récord, en tan solo 9 semanas, por lo que se trata de una solución de rápido despliegue y que, además, ha afectado a más de 900 profesionales de la compañía en 6 países. Para ello, se ha seguido una metodología con enfoque Agile, se han integrado numerosas acciones de gestión del cambio y comunicación desde el inicio y se ha interactuado constantemente con los usuarios clave en sesiones de trabajo.

Los premios SAP Quality Awards para España, que cumplen este año su 12ª edición, tienen como objetivo reconocer la excelencia y calidad en el trabajo conjunto llevado a cabo por el cliente, el partner tecnológico y SAP a la hora de asegurar que las implantaciones se realizan con éxito y en las que se consigan beneficios claros de negocio de forma rápida y continua. Tienen su origen en metodologías, herramientas, experiencias y buenas prácticas, recogidas en los 10 principios de calidad de SAP y se dividen en tres categorías: Business Transformation, Rapid Time to Value y Digital Pioneer.

Back to top