Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

El Hotel Bodega Tío Pepe triunfa en el International Wine Challenge Industry Awards

Publicada el

El Hotel Bodega Tío Pepe se ha erigido como el “Mejor Hotel Enoturístico” en los galardones International Wine Challenge Industry Awards. La singularidad de este pequeño Sherry Hotel, integrado en el conjunto monumental de Bodegas Tío Pepe y en pleno casco histórico de Jerez de la Frontera, ha impresionado al jurado de estos premios que han celebrado su octava edición en España.

Calles emparradas y patios andaluces, junto al Alcázar y la Catedral de Jerez, rodean al “Mejor Hotel Enoturístico” de 2023, según estos galardones, y hacen de su ubicación un enclave mágico. Es un hotel donde la historia, la cultura y la enología están presentes en sus estancias y en sus 27 habitaciones, cada una única y diferente y con vistas al corazón de Jerez de la Frontera.

Espacios íntimos, tranquilos y confortables se alternan en este hotel situado en un edificio recuperado y formado por cuatro casas que antiguamente fueron el hogar de los trabajadores de González Byass. Ahora, visitantes de todo el mundo se alojan en el Hotel Bodega Tío Pepe con el fin de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Es una vivencia que resulta la antesala del viaje hacia el apasionante mundo de los vinos y brandies de Jerez a través de propuestas enoturísticas diseñadas para crear recuerdos imborrables. Entre ellas se encuentran “De la Bodega a Belén”, el ciclo creado para vivir la Navidad en Jerez; “Veranea en la bodega”, el plan estival que aúna música, flamenco, humor y gastronomía; la propuesta del Restaurante Pedro Nolasco y las visitas, recorridos y catas por las centenarias Bodegas Tío Pepe.

Sobre el International Wine Challenge Industry Awards

Estos galardones tienen como objetivo reconocer las mejores acciones de los actores que contribuyen a acercar el mundo del vino al consumidor final. Celebrados desde 1991 en el Reino Unido, estos premios que llegaron a España en 2016 cuentan con un jurado profesional que distingue las mejores iniciativas de bodegas, sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes y promotores, entre otros.

Back to top