Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

El musical "Las guardianas de las palabras" llega a la Bodega Las Copas

Publicada el

La Bodega Las Copas se ha llenado de música, baile y comedia de la mano del musical benéfico “Las guardianas de las palabras”. Su recaudación se ha destinado íntegramente a ayudar a los niños con cáncer del proyecto “Por una sonrisa”.

En el musical creado y dirigido por Fredes Insa, directora de la escuela de danza y comedia musical que lleva su nombre, han participado alumnos de todas las edades. Niños desde 3 años, jóvenes y adultos han bailado, interpretado y ofrececido un espectáculo digno de Broadway. El objetivo ha sido recaudar fondos para el proyecto “Por una sonrisa”, que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias en la lucha contra esta enfermedad.

En línea con el espíritu de la Escuela -que pretende trasmitir valores a través del baile- el musical ha mostrado la importancia de la lectura, como una poderosa herramienta para desarrollar la creatividad, la cultura, el respeto a las tradiciones y la historia, así como la capacidad para abrir la mente y fomentar la empatía y la tolerancia. Valores, todos ellos, de gran relevancia y necesarios en el desarrollo de los niños.

La venta de entradas ha tenido carácter solidario a favor de los niños con cáncer a través de la asociación “Por una Sonrisa”, que destinará los fondos recaudados a ayudarles. Ayuda a la que se sumará la labor de concienciación que el musical ha sido en sí mismo. Varias asociaciones y empresas de diversos sectores también se han sumado al proyecto con colaboraciones de toda índole.