Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

El Fino Spritz Croft Twist presenta “Aperitibox”

Publicada el

Croft Twist, el Fino Spritz para vivir y sentir el Sur, propone para este verano “Aperitibox”, el estuche perfecto para compartir el mejor aperitivo con amigos. Dos cuencos de cerámica, unas copas y una botella del Fino Spritz con el que el Sur se siente conforman este kit ideal para disfrutarlo en la playa, en el momento del aperitivo o mientras se presencia ese atardecer de película de las costas de Andalucía.

Croft Twist, playa y gastronomía

Croft Twist reúne todo lo necesario para desconectar y vivir el verano. Ese momento del año donde una buena compañía, la brisa del mar y una conversación interminable en la playa, son los ingredientes perfectos para este Fino Spritz.

Croft Twist se sirve bien frío en copa de vino, con tres cubos de hielo y cuatro pequeñas hojas de hierbabuena. Y sus acompañantes perfectos son los aperitivos basados en atún de Barbate, mojama con lascas de almendra y sal gorda, berberechos, jamón ibérico, tortillitas de camarones, olivas y almendras.

La esencia de Croft Twist

Croft Twist es un Fino Spritz de baja graduación, solo 5,5º de alcohol, elaborado con una combinación magistral o blend a base de finos elegantes e ingredientes naturales y frescos, como la hierbabuena y el aroma cítrico a limón. Brillante, equilibrado, suave, refrescante y con fina y ligera burbuja, así es Croft Twist, el Fino Spritz que sabe a verano.