Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Viñas del Vero brinda por el 75º aniversario del colegio César Carlos, una celebración que ha contado con Su Majestad el Rey Don Felipe VI

Publicada el

Los vinos de Viñas del Vero, bodega de la D.O. Somontano, han estado presentes en el acto conmemorativo del 75º aniversario del colegio César Carlos, una celebración presidida por Su Majestad el Rey Don Felipe VI. La cita de este centro único dentro del panorama educativo español, tanto por su finalidad como por su historia, ha contado con la singularidad de los vinos Viñas del Vero Gewürztraminer, Viñas del Vero Pinot Noir Rosado y Viñas del Vero Violeta.

Los asistentes han podido conocer la expresividad y sedosidad de Viñas del Vero Gewürztraminer, uno de los grandes referentes de esta variedad en España; la delicadeza y sutileza de Viñas del Vero Pinot Noir, un monovarietal rosado muy especial, y la frescura y naturalidad de Viñas del Vero Violeta, la novedad enológica de esta bodega de la D.O. Somontano.

Viñas del Vero y la Casa Real

La relación de Viñas del Vero y la Casa Real se remonta a casi 20 años atrás. Con motivo del enlace de Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz en 2004, Clarión de Viñas del Vero fue uno de los vinos presentes en la cena de gala que SS.MM. los Reyes de España ofrecieron a los invitados de la boda real.

Sobre el colegio César Carlos

Situado en Madrid, el colegio César Carlos es el único centro específicamente dedicado a la residencia de estudiantes posgraduados vinculados a la investigación o a la preparación de oposiciones a la Función Pública en los Cuerpos Superiores de la Administración. Parcialmente subvencionado por el Ministerio de Universidades, el Colegio se caracteriza por su naturaleza semipública que trata de facilitar el acceso al cuerpo funcionarial del Estado a aquellas personas que destaquen por sus méritos académicos y personales.

Back to top