Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Lusco Albariño propone vivir el mejor “Atardecer en el fin de la Tierra”

Publicada el

Lusco Albariño propone disfrutar de una vivencia mágica en un enclave único. Se trata de “Atardecer en el fin de la Tierra”, la experiencia que este vino de la D.O. Rías Baixas ha organizado para los días 8, 9 y 10 de julio en O Semáforo de Fisterra.

El sol con su luz de la tarde, la brisa y el sonido del mar, así como el viento y el frescor de este escenario se unen para crear un plan mágico. Todo acompañado de una sesión de DJ que amenizará esta experiencia, el sabor de la selecta gastronomía local y la personalidad de Lusco Albariño.

Amigos, parejas y familias se darán cita en este este lugar mítico de la costa de Galicia durante una experiencia con la que Lusco invita a desconectar de las preocupaciones y bajar las pulsaciones. Una unión que se dará en Fisterra, el escenario de los atardeceres infinitos y donde todo se ralentiza, facilitando la conexión con un ritmo más natural de la vida.

Lusco Albariño

Lusco es el vino perfecto para aquellos que buscan el carácter varietal y la esencia de la uva Albariño. Un logro alcanzado por la dedicada labor de seguimiento realizada en la viña y la meticulosidad aplicada en la bodega. Desde la selección de los racimos de forma manual, al empleo de levaduras autóctonas y su crianza durante 5 meses sobre sus lías finas, todo se dirige hacia la búsqueda de un vino blanco de la D.O. Rías Baixas singular, intenso y estructurado.

Perfecto para acompañar mariscos y pescados, como merluza o rodaballo, Lusco Albariño es, además, un vino ideal para disfrutar de un precioso atardecer o puesta del sol a orillas del Atlántico.

Vive el “Atardecer en el fin de la Tierra

Back to top