Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

“Casa Vero Los Ibones”, un rincón de Viñas del Vero en el Pirineo

Publicada el

A más de 2.000 metros de altura y con una de las panorámicas más impresionantes del Pirineo, tendrá lugar “Casa Vero Los Ibones”. En este escenario único de la estación invernal de Astún es donde Viñas del Vero creará, durante toda la temporada de nieve, un río de emociones que unirá vino, ocio y diversión.

Este rincón será también el escenario de una jornada de música en directo el 23 de marzo. De esta forma, amigos, música y los vinos de Viñas del Vero se reencontrarán, una vez más, en pleno Pirineo.

Tanto los esquiadores como los que prefieran desconectar en la nieve de Astún, podrán relajarse, brindar, celebrar y reír en este rincón de Viñas del Vero en pleno Pirineo cada fin de semana. Todo mientras se dejan llevar por la buena música y la singularidad de los vinos Viñas del Vero Chardonnay, Viñas del Vero Gewürztraminer, Viñas del Vero Pinot Noir y Viñas del Vero Violeta.

Con el regreso de Viñas del Vero a la nieve de Astún, esta bodega de la D.O. Somontano propone una experiencia para sentir el vino de una forma distinta. Lo hizo en octubre, en la víspera de las Fiestas del Pilar con “Casa Vero Zaragoza” y ahora vuelve con el mejor “après ski” del Pirineo: “Casa Vero Los Ibones”.

Acerca de Astún

La estación de Astún se encuentra ubicada en el extremo norte del Valle del Aragón (a 30 km de la ciudad de Jaca) junto a la divisoria francesa. Un enclave privilegiado dotado de una enorme belleza y con cualidades idóneas para la práctica del esquí. Con una cota de base de 1.700 m y rodeada de un circo de altas cumbres, disfruta de unas condiciones naturales únicas. Y nieve, mucha nieve.

Cuenta con pistas de todos los niveles de dificultad. Desde las pistas verdes, perfectas para principiantes, hasta las pistas negras, destinadas a que los esquiadores más expertos puedan superarse día a día. Son un total de 54 pistas (5 verdes, 18 azules, 21 rojas y 10 negras). Todos los descensos confluyen en el núcleo de la Estación, de manera que esquiadores de todos los niveles pueden disfrutar de la nieve. La estación cuenta también con 6 itinerarios, 1 snowpark y 1 estadio de competición.

Back to top