Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Viñas del Vero alcanza la máxima distinción en los premios “Travelers' Choice” de TripAdvisor

Publicada el

La insignia “Best of the Best”, la máxima distinción en los premios de “Travelers´ Choice” de Tripadvisor, ha recaído en Viñas del Vero por quinto año consecutivo. La propuesta enoturística de esta bodega ofrece unas experiencias protagonizadas por la biodiversidad que envuelve sus viñedos, la gastronomía local y, cómo no, el viñedo, la bodega y el vino. Esta bodega de la D.O. Somontano cuenta, además, con postes de recarga gratuitos para vehículos eléctricos y de hidrógeno disponibles para los visitantes.

La mayor plataforma online de orientación de viajes del mundo concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos de Tripadvisor. Desde hace cinco años, Viñas del Vero ha sido uno de los destinos turísticos que, de forma consecutiva, ha alcanzado esta distinción basada en los comentarios de sus visitantes.

Con este galardón, Tripadvisor y su comunidad de usuarios han reconocido la propuesta enoturística de Viñas del Vero, que se basa en las sensaciones y toma el vino, la gastronomía y la naturaleza como protagonistas.

The Wine Garden

Es difícil definir The Wine Garden. Se podría decir que es un chill out, un jardín entre viñedos o un pequeño paraíso en plena Denominación de Origen Somontano. Pero The Wine Garden es mucho más. Es la razón para catar nuevos vinos, un plan ideal para salir con familia o amigos. La excusa perfecta para conocer la pasión con la que Viñas del Vero elabora sus vinos.

En The Wine Garden se podrá catar al ritmo que uno desee y sin prisas los vinos de Viñas del Vero, por botellas o copas. La bodega también cuenta con propuestas gastronómicas, como quesos de la sierra de Guara, conservas, helados e, incluso, un aperitivo en formato take away creado por el restaurante Trasiego de Barbastro.

Las Vidas de Viñas del Vero

Desde su fundación, Viñas del Vero ha contribuido a la conservación y desarrollo de la biodiversidad que envuelve sus viñedos. Hoy, la bodega ha dado un paso más con la iniciativa medioambiental “Vidas de Viñas del Vero”. Esta acción ha llevado a colocar varias cajas nido para diferentes especies de ave, que ejercerán de plaguicidas naturales ante insectos y roedores.

El visitante podrá conocer cómo es la biodiversidad que rodea Viñas del Vero a través de un recorrido autoguiado que le llevará a descubrir cómo es el hábitat natural de lechuzas, autillos, carboneros, cernícalos e, incluso, murciélagos. La experiencia incluye diferentes contenidos audiovisuales, grabados en el propio viñedo, que permiten conocer más sobre las diferentes especies de aves. El tour cuenta con un mapa interactivo con las paradas y toda la información de las aves que habitan en cada caja nido. Se trata de una propuesta que permite vivir la experiencia al visitante a su propio ritmo y culminarla con la cata de un vino en el espacio de visitas de la bodega.

Back to top