Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

"Trekking Viñas de Vida”, la nueva propuesta de Viñas del Vero

Publicada el

Viñas del Vero y los viñedos donde crecen las uvas que son el origen de sus vinos se encuentran en un entorno habitado por especies de flora y fauna. Su convivencia otorga una personalidad única a esta bodega de la D.O. Somontano que propone “Trekking Viñas de Vida”, un plan de enoturismo para adentrarse en la rica biodiversidad que la rodea y disfrutar de sus vinos.

Todos aquellos que se adentren en esta experiencia descubrirán la biodiversidad que rodea a Viñas del Vero a lo largo de un sendero de 2,5 kilómetros. Lo harán en este recorrido autoguiado, con un mapa, lejos del ruido y atravesando viñas de Tempranillo, Garnacha y Gewürztraminer, así como pequeños bosques de sabinas y encinas, ricos en flora y fauna.

Este enclave del Somontano es el hábitat natural de páridos, cernícalos, vencejos, cárabos, autillos y murciélagos, las especies de ave que viven en el entorno donde se encuentra la bodega. Esta ruta está flanqueada en varios tramos por preciosos barrancos de orquídeas salvajes y con el Monasterio del Pueyo y la Sierra de Guara como puntos de referencia.

“Trekking Viñas de Vida” también es un plan ideal para vivir con mascotas. Esta experiencia finaliza en “The Wine Garden” con dos copas de Viñas del Vero Gewürztraminer y Viñas del Vero Violeta, junto a una selección de sabrosas tapas elaboradas con productos de la región. En este mismo lugar los más pequeños serán obsequiados con un original origami de una lechuza.

El precio de “Trekking Viñas de Vida” son 12 euros, para adultos, y 8 para menores de edad. Para reservar esta experiencia: https://www.vinasdelvero.es/es/enoturismo/treckking-vinas-de-vida

Back to top