Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Tom Jones en Tío Pepe Festival

Publicada el

Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Tom Jones, a sus 83 años recién cumplidos, continúa demostrando por qué es una leyenda viva de la música. Considerado el “Sex Bomb” del pop británico, es uno de los cantantes y compositores más destacados de todos los tiempos. A lo largo de su extensa trayectoria ha vendido más de 100 millones de discos. La Bodega Las Copas ha brindado el ambiente perfecto para que los asistentes se hayan sumergido en la magia de su actuación.

Desde sus icónicos éxitos como "It's Not Unusual" y "Delilah", hasta sus interpretaciones más recientes, que capturan la esencia de su talento atemporal, Tom Jones ha cautivado con su presencia escénica y su increíble energía. Su voz poderosa y su carisma innegable han hecho que el público se haya entregado por completo a la experiencia musical. Pop, rock, country, soul o góspel, cualquier estilo suena bien con su espíritu incansable, como avalan sus más de 30 álbumes.

Además de los numerosos reconocimientos que atesora como artista consagrado, "el Tigre de Gales" fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II, siendo después condecorado, en 2005, como importante figura de la música británica por la monarca.

Su presencia magnética en el escenario de la novena edición de Tío Pepe Festival ha ofrecido un concierto inolvidable.

Back to top