Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Raphael inicia su gira en Tío Pepe Festival

Publicada el

Raphael, uno de los grandes iconos del panorama musical español, ha regresado a los escenarios, después de seis meses, para presentar en directo su álbum conceptual "Victoria" en la IX edición de TÍO PEPE Festival. Este nuevo trabajo, escrito y producido por el músico andaluz Pablo López, consta de 11 canciones en las que los límites entre ambos artistas se diluyen en una fusión de talentos excepcional.

El astro de la canción se ha reencontrado con su público con temas como "De tanta gente", "Por si acaso" y "A punto de besarte", que se integran a la perfección en el canon raphaelista, a las que se suman potentes orquestaciones, escaladas armónicas e himnos inmediatos. Además de estas nuevas composiciones, durante el espectáculo han resonado también los grandes éxitos que han marcado la destacada trayectoria del artista. Canciones como "Mi Gran Noche", “Como yo te amo” o “Cuando tú no estás”, forman parte fundamental de la memoria colectiva y musical de nuestra nación.

A pesar de poder aprovechar su repertorio eternamente en sus conciertos, Raphael sigue regalando a sus seguidores nuevas creaciones, auténticas joyas sonoras que continúan enriqueciendo su mitología atemporal. El artista jienense sabe como nadie traspasar fronteras, generaciones y conquistar los corazones de todo aquel que viaja a través de su música. Más de 50 discos grabados le posicionan como uno de los cantantes españoles más vendidos de todos los tiempos. Muestra de ello son los más de 300 discos de oro y otros reconocimientos que tiene a sus espaldas.

Back to top