Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Luz Casal presenta su nuevo disco en Tío Pepe Festival

Publicada el

La artista gallega, una de las solistas más valoradas de la música popular de este país, ha ofrecido un concierto íntimo pero cargado de vida, como así lo garantiza su versatilidad a la hora de abrazar un bolero, acariciar la bossa nova o hacer vibrar con su pop-rock.

Como si de una escultora de la melodía se tratara, Luz Casal ha perfilado el trabajo más personal y autobiográfico de su trayectoria. Tras cinco años alejada de la creación musical de forma pública, ha vuelto a los escenarios para explorar nuevos sonidos en cada uno de los 12 temas que componen “Las ventanas de mi alma”.

El timbre de Luz, uno de los más característicos de la historia del pop español, convierte a la cantante en una de las voces españolas más prodigiosas y destacadas. Premio Goya a la mejor canción original, por “Tu bosque animado”; varios Premios Ondas en diferentes categorías; Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical; Premio Nacional de las Músicas Actuales, y un sinfín de reconocimientos que se suman a su laureada carrera musical.

El público ha disfrutado de un concierto único en un las míticas Bodegas de González Byass, recientemente galardonadas con el premio a la ‘Trayectoria Empresarial Turística’, en el marco de los Premios Andalucía del Turismo otorgados por la Junta de Andalucía.

 

Back to top