Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Kool & The Gang aterriza en Tío Pepe Festival

Publicada el

El Patio de la Tonelería se ha movido al ritmo del mejor Funky, soul y disco de los años 70 de Kool & The Gant.

Esta mítica banda estadounidense es, a día de hoy, uno de los pocos grupos que se encuentran en activo y que pueden presumir de haber vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. Kool & The Gant se ha convertido es una autentica leyenda que, en la actualidad, continúa girando internacionalmente ofreciendo extraordinarios directos con sus éxitos del mejor funk, soul y disco.

Desde sus inicios, cuando los hermanos Bell lo fundaron en el año 1964 (aunque no fue hasta 1969 cuando se lanzó el grupo como tal y bajo el nombre actual), son innumerables los grandes super éxitos que han cultivado a lo largo de su impresionante trayectoria. El público de Tío Pepe Festival ha bailado con hits atemporales tan conocidos como “Celebration”, “Cherish”, “Jungle Boogie”, “Summer Madness” u “Open Sesame”.

La banda ha llegado a Jerez con una larga trayectoria avalada con extraordinarios galardones de reconocimiento internacional como dos Grammy, siete American Music Awards, 25 TopTen R&B, nueve TopTen Pop y 31 álbumes de oro y platino.

Back to top