Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Jorge Drexler emociona al público de Tío Pepe Festival

Publicada el

El músico, cantante y compositor uruguayo, Jorge Drexler, ha presentado su último disco, “Tinta y Tiempo”, en la octava edición del Festival de González Byass.

Drexler cuenta con una larga trayectoria vinculada a las artes y la música habiendo ofrecido conciertos por todo el mundo y contando con más de una decena de discos de estudio. Médico de formación profesional, al igual que sus padres, decidió dejarlo todo en 1995 para venir a España (Madrid) y poder dedicarse plenamente a su mayor pasión: la música. Desde entonces son muchos los galardones que ha recibido, entre otros, Premio Oscar (2005 por la canción Al otro lado del río), cinco Latin Grammy´s (2014, 2018) y una Biznaga de Plata.

Jorge cuenta con un estilo muy personal de cantar, un sello inconfundible, considerado por muchos como un artesano de la música que maneja las emociones con sensibilidad y elegancia o, como a él mismo le gusta autodefinirse, un “cancionista” que proporciona felicidad a todos los que le escuchan.

Para hacer disfrutar al público, el cantante ha ofrecido un concierto donde ha interpretado tanto sus nuevas canciones como otras de discos anteriores. En el escenario ha estado acompañado por una magnífica banda compuesta por Borja Barrueta (batería), Meritxell Neddemann (teclados y voces), Javier Calequi (guitarra y voces), Carle “Campi” Campón (bajo y programaciones), Alana Sinkëy y Myriam Latrece (voces).

Back to top