Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

González Byass propone disfrutar de la Navidad en la Bodega Tío Pepe con el ciclo “De la Bodega a Belén”

Publicada el

 “De la Bodega a Belén” es la propuesta navideña de experiencias en la Bodega Tío Pepe de Jerez. Durante este ciclo se podrá disfrutar de una propuesta con diferentes actividades y experiencias relacionadas con la cultura, la enogastronomía y las tradiciones navideñas.

Una experiencia que conserva la tradición de visitar los Belenes jerezanos. La bodega, junto con la Asociación de Belenistas de Jerez, vuelve a poner en valor esa familiar tradición y, por ello, monta un año más un Nacimiento jerezano, entre cascos bodegueros y calles emparradas, recreando la bodega de la Constancia y las calles Unión y Ciegos del interior de las bodegas Tío Pepe.

El Belén de la Bodega Tío Pepe podrá visitarse a partir del día 2 de diciembre, en horario de 16.30h a 19.30h los jueves, viernes y sábados, y de 12 a 14 h. los domingos

Además, para el puente de diciembre se ofrecerán visitas especiales a la bodega, con catas maridadas y dulces típicos navideños elaborados por los conventos de la comarca. Los días 3 y 10 de diciembre, a las 12.30 h, se ofrecerán visitas con zambomba y degustación de berza jerezana maridada con vinos de Jerez de González Byass.

El día 10 de diciembre será el turno para La Macanita y su concierto especial navideño “La Macanita canta a la Navidad”, donde se repasarán algunos de los villancicos y canciones navideñas más significativas de mayor arraigo flamenco. Un concierto íntimo y de aforo reducido, en el marco de la bodega Los Apóstoles, donde estará acompañada de José Zarzana al piano, José Gálvez a la guitarra y con Lela Soto como artista invitada.  Tras el concierto, se podrá cenar en la bodega de La Constancia con un menú especial navideño diseñado para esta ocasión.

Además, el Restaurante Pedro Nolasco brinda la opción de celebrar encuentros con amigos y familiares durante toda la Navidad. Situado en el interior de la Bodega Tío Pepe, en una de las calles más bonitas del mundo, la Calle Ciegos, el restaurante Pedro Nolasco cuenta con una carta especial para Navidad (para reservas, www.tiopepe.com).

Para terminar este ciclo de experiencias, se puede optar por dormir y soñar en la bodega en el Hotel Bodega Tío Pepe, único Sherry Hotel del mundo. En el Mejor Alojamiento Enoturístico de España de 2022, el visitante podrá despertarse disfrutando de los aromas de los vinos de Jerez que desprende el interior de la bodega e inspirarse con unas vistas únicas a la Catedral, el Alcázar y el Casco Histórico de Jerez.

La compra de las entradas del concierto y la cena se puede hacer en la taquilla de la bodega TIO PEPE, en www.tiopepe.com o en la web de www.tickentradas.com  

De la Bodega a Belén está patrocinado por CAJASUR, MONTESIERRA y GRUPO SOLERA MOTOR.

Back to top