Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

El musical solidario ‘Let´S Jazz!” ha llegado a la Bodega Las Copas

Publicada el

Tras el éxito del musical en el Teatro Villamarta, la Escuela de Fredes Insa ha llevado su espectáculo benéfico a Tío Pepe Festival para seguir apoyando a los niños con cáncer.  “Let’s Jazz!” ha llenado de música y baile todo el recinto.

En el musical creado y dirigido por Fredes Insa, directora de la escuela de danza y comedia musical que lleva su nombre, han participado alumnos de todas las edades, que han ofrecido un espectáculo digno de Broadway. El objetivo era claro: recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias en la lucha contra esta enfermedad.

En línea con el espíritu de la Escuela -que pretende trasmitir valores a través del baile- el musical ha mostrado la importancia de la lectura como una poderosa herramienta para desarrollar la creatividad, la cultura, el respeto a las tradiciones y la historia, así como la capacidad para abrir la mente y fomentar la empatía y la tolerancia. Valores, todos ellos, de gran relevancia y necesarios en el desarrollo de los niños. La venta de entradas ha tenido carácter solidario a favor de los niños con cáncer Esta ayuda se ha sumado a la labor de concienciación que el musical ha sido en sí mismo para todas las familias y público asistente.

Back to top