Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

El concierto de Noa clausura Tío Pepe Festival

Publicada el

La cantante de origen yemenita, Noa, ha sido la encargada de poner el broche de oro a Tío Pepe Festival. Con su show "Best of Noa", la artista se ha sumergido en un emotivo viaje a través de su extensa trayectoria discográfica, reviviendo momentos clave de su carrera, como el emblemático tema "Beautiful that way", banda sonora de la película "La vida es bella".  Pero a pesar de sus más de tres décadas de recorrido en el mundo de la música, también han sido protagonistas sus más recientes homenajes a Bach y los clásicos del jazz, que ya reuniera en “Afterallogy”.

En este concierto, Noa ha demostrado, una vez más, su polifacética versatilidad y un talento innato que trasciende el tiempo y las tendencias musicales. Amante del tiempo presente, defensora de los más desfavorecidos y de los derechos humanos, la cantante israelí ha confesado su alma poeta y filósofa. Su compromiso social es visible en iniciativas como la creación de una fundación llamada “Arca de Noa”, hogar para la música como motor de cambio, un nexo de unión entre todos los corazones.

La compositora de renombre internacional ha pisado los escenarios más prestigiosos del mundo a lo largo de su carrera, incluyendo numerosas actuaciones en el Vaticano para los tres Papas, la Casa Blanca, el Carnegie Hall, el Lincoln Center y los teatros más importantes de Europa, junto a grandes de la música como Stevie Wonder, Sting y Andrea Bocelli, entre otros. La voz bella y sutil de Noa ha invadido cada rincón de las Bodegas González Byass en un cierre inolvidable.

Back to top