Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

“Comandante Lara” cierra Tío Pepe Comedy

Publicada el

Un año más, el humor ha sido otro de los protagonistas en el ciclo “Veranea en la Bodega”. En esta edición, el cómico Luis Lara, más conocido como "Comandante Lara", oriundo de Jerez de la Frontera, ha sido el encargado de guiar a los presentes hacia el país de la risa con su nuevo espectáculo “Viaje con nosotros”. Acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia, han llenado de carcajadas el Patio de la Tonelería.

El Comandante Lara y su personal de cabina han propuesto una travesía hacia la aventura, cargada de chascarrillos, humor directo y sin ambages, que ha tocado temas comprometidos en los que el cómico ha sabido moverse con su característica habilidad. Los pasajeros de esta particular aerolínea, con el nombre AIR Kejöèrsen, han recibido las instrucciones de seguridad para lo que ha sido, sin duda, el vuelo más divertido de sus vidas.

Polifacético donde los haya, el artista de la comedia participa en todo tipo de espacios como colaborador activo, con memorables apariciones como el cortometraje Curso Dandalú y, también, como actor de doblaje. Además, en su faceta de cantaor flamenco destaca en bulerías y saetas, ganando cuatro veces el concurso de Saetas de la Peña Buena Gente, el más prestigioso de su ciudad natal,aunque también se atreve con otros palos menores.

 

Back to top