Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Andrés Suárez hace su “viaje de ida y Vuelta” a Tío Pepe Festival

Publicada el

El artista Andrés Suárez ha aterrizado en la novena edición de Tío Pepe Festival con su emocionante gira "Viaje de vida y vuelta", presentando su más reciente trabajo homónimo. Siempre fiel a sí mismo, el cantante ferrolano, tras 20 años recorriendo salas y recintos, se considera a sí mismo como "un gallego de aldea (a mucha honra) que soñaba con ser cantautor". Un sueño que ha cumplido con creces, contando con nueve discos lanzados en su carrera musical.

“Viaje de ida y vuelta” se centra en una perspectiva optimista y evita la nostalgia. A finales de 2020, en tiempos de pandemia, el artista descartó material previamente grabado por considerarlo triste y melancólico, optando por un enfoque completamente diferente. En sus propias palabras, Suárez describe el proceso de empezar de nuevo con el objetivo de plasmar temas más alegres, con humor y llenos de vida. El álbum representa una declaración de intenciones hacia un futuro esperanzador que el artista está deseando abrazar y disfrutar al máximo.

En este sentido, el título de su primer single “Será” anticipaba lo que sería un trabajo, compuesto de 10 temas, que apuesta por la vitalidad, el amor y la vida. Con canciones como “Valientes” o “Nuestra generación”, el cantautor ha querido ver al público saltando unos encima de otros. Y con ese deseo ha llegado a las bodegas de González Byass, llenando de energía positiva a todos los asistentes de esta gran cita veraniega.

Back to top