Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

El luminoso de Tío Pepe con la #Horadelplaneta

Publicada el

El luminoso de Tío Pepe dejará de iluminar la céntrica plaza madrileña el sábado 24 de marzo a las 20:30 h. Con este apagón, el famoso rótulo se une a “La Hora del Planeta”, una acción que demuestra que la lucha contra el cambio climático es real y posible. En esta campaña, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, millones de personas de todo el mundo apagarán sus luces para mostrar su compromiso con el planeta.

Durante una hora, la Puerta del Sol de Madrid no contará con las luces de este histórico rótulo, que apoyará esta simbólica acción de impacto global creada por WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Ciudadanos, gobiernos y empresas de todo el mundo se unirán para tratar de concienciar a la sociedad sobre los efectos del calentamiento global y reclamar actuaciones para controlar las emisiones de CO2.

Monumentos y edificios tan representativos como el Palacio Real de Madrid o la Sagrada Familia de Barcelona, entre otros, se convertirán en un escenario de celebración y homenaje al planeta. Un año más, González Byass apagará el luminoso de Tío Pepe, todo un símbolo de la capital española.

Back to top