Casa Vero 2025 se alza con dos oros en los premios FIP

Casa Vero, el plan que combina música en directo y los vinos de Viñas del Vero, ha sido reconocido durante el Festival Internacional de Marketing, Comunicación e Innovación 2025 (FIP) con dos oros y un bronce. Estos premios ponen en valor las experiencias desarrolladas por la bodega y su meticulosa atención al detalle en esta última edición del evento, realizada en colaboración con la agencia de producción The Lighthouse.

En la categoría “Mejor Evento Musical y/o Artístico”, Casa Vero ha obtenido el Oro, un premio que distingue aquellas propuestas que destacan por la calidad e innovación de su puesta en escena. El jurado ha valorado especialmente la concepción artística del evento, la integración de la música, la iluminación y los recursos audiovisuales, así como la conexión generada con el público y el impacto en directo de la experiencia.

Por otro lado, la experiencia ha sido reconocida con el Oro en la categoría “Road Shows en Eventos”, una distinción que premia iniciativas que incorporan prácticas responsables y sostenibles con un impacto positivo tanto en el entorno como en la comunidad. En este sentido, ha sido valorada por su capacidad para integrar la experiencia de marca con acciones que fomentan la concienciación, la participación activa y la transmisión de valores más allá del propio evento.

Por último, Casa Vero ha recibido el Bronce en “Acciones Dirigidas a los Jóvenes” (todo tipo de productos), una categoría especial que reconoce propuestas innovadoras orientadas a una generación profundamente conectada con la tecnología, los entornos digitales y las experiencias auténticas. El jurado ha destacado la capacidad de la acción para conectar con este público desde un enfoque experiencial, creativo y coherente con sus códigos y formas de relación con las marcas.

Casa Vero, que se ha consolidado ya como la antesala perfecta de las Fiestas del Pilar, refuerza su apuesta por el marketing experiencial como herramienta para construir una marca viva, cercana y relevante, demostrando que cuando las ideas se viven, también se premian.