

Fruto heroico de un terroir ancestral donde el tiempo se detiene.
La mejor forma de entender estos vinos sería perderse por unos momentos en el valle de Secastilla; pisar su tierra agreste y enfrentarse a la pendiente acompañados únicamente del sonido del viento y las aves autóctonas.
Contemplar las viñas ancestrales y comprender que hay una única manera de trabajarlas; con esfuerzo y máximo respeto.
Allí, donde el tiempo parece detenerse, todo adquiere otro ritmo. En Secastilla todo es especial; el paisaje, la altitud, la orientación del valle, sus tradiciones matriarcales y sus curiosos accidentes geográficos.
Sus suelos son únicos: laderas pedregosas, aireadas, situadas por encima de los 700 metros sobre el nivel del mar donde antiquísimas cepas de Garnacha disfrutan de un hábitat perfecto en medio del silencio. De un paraje tan peculiar, que obliga a trabajar de forma manual y en contacto estrecho con la naturaleza y la tierra, nace un vino singular y diferente.
Secastilla es para quienes disfrutan del camino y la búsqueda,
de los que no renuncian a su recompensa y la encuentran en las cosas que exigen esfuerzo.
Trabajando el tiempo.
Garnacha de cepas viejas cultivadas en altura, en laderas pedregosas del valle de Secastilla. Aromas de fruta madura y hierbas del terreno. Sabroso, largo y elegante. Crianza de 10 meses en barricas de roble francés.
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Garnacha y Syrah de viñedos en altura con crianza de 8 meses en roble francés. Aromas de fruta roja madura, flores silvestres y toques tostados. En boca es amable, largo y sabroso, con recuerdo persistente y elegante.
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Garnacha Blanca de viñedos en altura con 4 meses de crianza en roble francés. Elegante y sutil, con aromas de frutas blancas y especias dulces. Untuoso, redondo y largo en boca. Ideal con arroces, pescados, aperitivos y quesos de cabra.
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Rosado 100 % Garnacha con 4 meses de crianza en barrica. Color brillante, aromas de flores, fruta madura y sutil tostado. En boca es suave, sabroso y largo. Un rosado serio y elegante, perfecto con arroces, pastas, pescados y aves.
