González Byass está comprometida con la contención mundial del Covid-19 y, desde el primer momento, ha puesto en marcha acciones para proteger la salud de sus empleados, colaboradores, clientes, así como de la sociedad en general.
La situación en cada mercado se encuentra en distintas fases, pero el sentido de precaución máxima es el mismo. Todas nuestras filiales y oficinas repartidas por el mundo están siguiendo estrictamente las directrices gubernamentales y apoyando a las administraciones.
Agradecemos sinceramente el enorme esfuerzo de la comunidad sanitaria, así como los diversos colectivos que prestan servicios esenciales en estos momentos tan complicados.
En sus 185 años de historia, esta empresa familiar ha vivido crisis económicas y sanitarias, guerras… Y siempre ha visto cómo la sociedad unida las ha superado. Esta ocasión no va a ser diferente. Porque juntos, somos más fuertes. Porque estando en casa, ayudaremos y facilitaremos el trabajo de los que velan por la salud de muchos.
Hoy, más que nunca, debemos cuidarnos para volver a brindar juntos cuanto antes.
#Quedateencasa
Jorge A. Grosse
CEO González Byass