Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Viñas del Vero, el cómplice del amor

Publicada el

Los “Vinos del Amor” de Viñas del Vero estarán presentes, un año más, durante la gran fiesta de Teruel: “las Bodas de Isabel de Segura”. En esta ocasión, la bodega, que ha renovado el convenio de patrocinio con la Fundación Bodas de Isabel, propone un viaje al medievo de la mano del personaje Violeta, una dama del Teruel del siglo XIII que recorrerá las calles de la ciudad.

A lo largo de esta ruta, Violeta, que también interactuará con los actores de la recreación, repartirá pergaminos que darán la opción de disfrutar de los vinos Viñas del Vero Gewürztraminer y Violeta. Será el 17 de febrero, de 18:30 a 19:30 horas, por la plaza de San Juan, la plaza de El Torico y la plaza de la Catedral.

De entre todos los pergaminos repartidos por Violeta en su travesía por la ciudad del amor, 250 serán los premiados con una copa de ambos vinos que se degustarán en los más de 15 locales participantes.

Los “Vinos del Amor”

Violeta es sensual, delicado, contemporáneo, un vino elaborado con uvas Syrah y Garnacha. Equilibrado, dulce y rico, la última novedad de Viñas del Vero cuenta con un sabor suave, sedoso, envolvente y delicado. El otro protagonista, Viñas del Vero Gewürtrzaminer, es un vino seductor y embriagador, elaborado con la variedad de uva de nombre impronunciable. Sus aromas, particularmente intensos a pétalos de flores y a fruta exótica, así como su expresividad y untuosidad en boca, hacen que cuente con un buen número de incondicionales amantes de su delicadeza.

Violeta y Viñas del Vero Gewürztraminer son dos vinos ideales para brindar por el amor en una de las fiestas medievales más espectaculares a nivel nacional, que revive en sus calles la historia de sus famosos amantes.

Locales participantes

Asador La Vaquilla (calle Judería, 3).

El Mercao de Teruel (plaza Amantes, 1).

Pura Cepa Vermú (calle de Joaquín Costa, 4).

La Barrica (calle Abadía, 5).

Restaurante Venecia (calle Sta. Cristina, 2).

El Don (plaza San Juan, 2).

Bar Ambigú (plaza San Juan, 2).

El Figón de Teruel (calle Yagüe de Salas, 4).

Torico Gourmet (plaza El Torico, 5).

Cafetería Isavis´s (plaza Carlos Castel, 18).

Cervecería Gastronómica Turia. (plaza Carlos Castel, 6).

Plaza XXI (plaza Carlos Castel, 20).

Portal de Guadalaviar (calle El Salvador).

Restaurante Asador Medieval (calle de la Diputación, 3).

Bar Gregory (paseo del Óvalo, 6).

Restaurante Cafetería El Paseo (paseo del Óvalo, 3).

Bar Tapas y Copas (paseo del Óvalo, 8).

The Brother´s Happiness (plaza Constitución, 2).

Restaurante El Cocedero (avda. de Sagunto, 51).

Back to top