Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

The London Nº1 Sounds logra dos premios en el Anuario Cdec 2022

Publicada el

El disruptivo e innovador proyecto The London Nº1 Sounds ha sido premiado en la última edición del Anuario del Club de Creativos CdeC en dos de sus categorías: “Ideas” e “Innovación”. Con este galardón, esta prestigiosa publicación en el ámbito de la publicidad en España reconoce la singularidad de la edición exclusiva y limitada para elaborar el gin & tonic de siempre, ajeno a las modas y que es posible con The London Nº1.

El proyecto creativo y de innovación ha sido diseñado por la agencia Bloody, en colaboración con BLO QUE Design Lab Studio y el estudio creativo de sonido Banjo Soundscapes. De edición limitada, The London Nº1 Sounds está compuesto por cinco copas realizadas artesanalmente en vidrio soplado, cuya forma, color y capacidad fueron diseñados a partir del estudio del sonido que produce cada uno de los cinco elementos necesarios al elaborar el perfect serve de esta ginebra: hielo, limón, ginebra, tónica y bayas de enebro.

“The London Nº1 Sounds” nació de la alianza entre innovación y artesanía, creando lo que ya se ha denominado “Artech”. El resultado fue una escultura de vidrio en forma de tótem en la que las cinco copas, con sus diferentes formas, se superponen entre sí para crear una obra de arte industrial y completamente funcional.

Back to top