Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

THE LONDON Nº1 SUITE

Publicada el

Bilbao acogerá el espíritu británico de la mano de The London Nº1. Esta marca de ginebra premium propone una experiencia que trasladará a los asistentes hasta Londres sin salir de una suite del hotel Radisson de Bilbao. Una cama, una bañera y un buffet muy especiales esperan a los asistentes que quieran disfrutar de este viaje entre los días 6 y 9 de octubre.

El lujo y la comodidad de la suite de este exclusivo hotel se unen a la magia y personalidad de The London Nº1 en esta luxury experience donde, desde el inicio, todo respira a Londres. El check in lo llevará a cabo un recepcionista al más puro estilo británico, que recogerá las pertenencias de los asistentes y les entregará un albornoz con el que podrás disfrutar relajadamente de una hora y media del mundo creado en el interior de la suite.

Relax bajo el cielo de Londres

Un mayordomo, un perfect serve, una cama king size y una sorpresa espectacular… Comienza la experiencia. El cielo londinense está abierto de par en par para quien quiera tumbarse a disfrutar del Gin & Tonic más auténtico.

Londres directo al paladar

Un brunch en el que nada es lo que parece con bandejas cubiertas por campanas que esconden auténticos aperitivos británicos… ¿o no? Trampantojos de todo tipo que juegan con los mejores sabores y el aspecto de la comida británica más tradicional.

Londres bañado en burbujas

Las burbujas inundarán la habitación, desde la bañera con pompas hasta las que surcan el aire o las que acabarán en el paladar de los propios invitados. La niebla londinense nunca fue tan agradable como en esta nube de burbujas con sabor a gin & tonic creada para el Bubble Bar de esta suite.

De las salas de Londres a la suite de Bilbao

The London Suite alcanzará su clímax con The Gin Time!, momento en el que el DJ da paso, siguiendo el estilo del cambio de guardia del Palacio de Buckingham, a una banda de música británica en directo. Y como coprotagonista, un skyline londinense donde los asistentes se despedirán haciéndose selfies que les recordarán aquel día en el que viajaron a Gran Bretaña para vivir una experiencia única, pero sin salir de Bilbao.

La esencia de The London Nº1

The London Nº1 es una ginebra Premiun elaborada en Londres en muy pequeñas producciones y al estilo tradicional. Fruto de la destilación de granos puros procedentes de la campiña inglesa, es una bebida sublime de un fascinante color azul turquesa que ha conservado intacta su esencia con el paso de los años. Lo ha hecho para ser la opción perfecta de los combinados sin artificios, que brindan por lo genuino y sencillo sin necesidad de nada más.

-Las últimas entradas se pueden adquirir a través de la venta online, en la plataforma Wegow: https://www.wegow.com/es-es/paginas/the-london-no-1-suite

Back to top