Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Conoce más sobre Ángel de Viñas, nuestro apoyo a viñedos viejos

Conoce más sobre Ángel de Viñas, nuestro apoyo a viñedos viejos

Publicada el

Ángel de Viñas es nuestra iniciativa de apoyo a viñedos viejos, que hemos desarrollado junto con la Fundación González Byass y con el Grupo de Investigación de Viticultura de la Universidad Politécnica de Madrid, integrada por investigadores de la talla de José Ramón Lissarrague, Vicente Sotés y Pilar Baeza.

Cada año, “Ángel de Viñas” integrará tres viñedos singulares procedentes de cualquier rincón de la geografía vitícola española. con el compromiso de preservar su existencia, mantener su explotación y apoyar su divulgación. Esta apuesta será siempre con una visión de largo recorrido por lo que los viñedos seleccionados contarán, durante un mínimo de tres años, con apoyo que garantice la continuidad del proyecto. Este apoyo podrá consistir en la compra de la uva, el vino o el apoyo en las labores necesarias para el mantenimiento del viñedo.

 “Ángel de Viñas” es un paso más en nuestro objetivo de garantizar la conservación del patrimonio natural e histórico, estrechamente ligado al territorio donde se sitúa. Refleja nuestro compromiso por el cuidado y la protección del suelo y los viñedos, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 15 “Vida de ecosistemas terrestres”.

Back to top