|   
Noticias
Melendi ha presentado su disco “Mi cubo de Rubik” en el VI Tío Pepe Festival

Publicada el 9 agosto, 2019

 “Mi cubo de Rubik”, el último disco de Melendi, con el que el cantante español está de gira en las últimas semanas, se ha presentado en las históricas bodegas de González Byass para hacer vibrar a todo el público asistente a la segunda noche de la sexta edición de Tío Pepe Festival.  

Melendi, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años en España, cuenta con distintos éxitos que ya se han hecho parte de la historia reciente de la música en español y que son vitoreados en sus conciertos por todos sus fans. Más de 15 años de carrera y más de 14 discos de platino cosechados desde que iniciase su andadura allá por el año 2001, dentro del grupo “El bosque de Sherwood”, paso previo al lanzamiento de su primer trabajo, “Sin noticias de Holanda”, que lo lanzó al éxito.

El encargado de dar sabor a “Las Cenas de las Estrellas” ha sido el chef valenciano Ricard Camarena,quien ha maridado las canciones del asturiano con platos de su restaurante junto a los mejores vinos de Tío Pepe. Precisamente, Ricard Camarena cambió partituras por recetas, composiciones musicales por gastronómicas y tocar en una banda para cocinar en equipo. Actualmente, sus recetas de sabores, productos y buen servicio le han servido para lograr, hasta en tres ocasiones, la Estrella Michelin, en sus restaurantes ‘Arrop’, ‘Arrop Valencia’ y ‘Ricard Camarena Restaurant’. De igual forma, ha revalidado tres Soles de la Guía Repsol para su actual restaurante gastronómico ‘Ricard Camarena Restaurant’.