|   
Noticias
“La Calma” de Pastora Soler ha llegado al Patio de la Tonelería En el VI Tío Pepe Festival

Publicada el 12 agosto, 2019

El gran Patio de la Tonelería de las Bodegas González Byass ha acogido uno de los pocos conciertos que ha ofrecido la sevillana Pastora Soler este verano. En él ha hecho vibrar al público con las canciones de su disco “La Calma”.

Tras dos años de descanso, Pastora grabó este disco con el que ha conseguido ser número 1 en las Listas Oficiales de Ventas y ha alcanzado la certificación de Disco de Oro. Con las canciones de este disco y sus grandes éxitos, ha recorrido más de 60 escenarios españoles y recintos tan importantes y emblemáticos como El Teatro Real de Madrid, El Liceo de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.  En este trabajo, la sevillana natural de Coria del Río incluye temas y colaboraciones con otras grandes artistas actuales, como Niña Pastori o Vanesa Martín.

Pastora Soler comenzó su idilio con los escenarios y la música con tan solo 8 años a través de la canción flamenca y la versión de distintas coplas. En sus más de tres décadas de unión a la música, Pastora ha cosechado importantes premios, como el Micrófono de Oro, el Premio de la Música y el más importante de todos: haber sido la representante de España en Eurovisión, en 2012, en Arzebaiyán, con su tema “Quédate conmigo”, con el que consiguió mejorar notablemente la posición de nuestro país desde el año 2004.

A lo largo de su trayectoria, Pastora Soler ha colaborado con distintos artistas nacionales, como Mónica Naranjo, Miguel Poveda, Sergio Dalma, Alejandro Sanz o Raphael, además de haber actuado en múltiples lugares de todo el mundo, como Estados Unidos, Italia, Turquía, México, Egipto o Argentina.