|   
Noticias
González Byass se va de gira con El Celler de Can Roca

Publicada el 1 agosto, 2016

González Byass acompaña a los hermanos Roca en la vuelta al mundo que realizan con la Gira BBVA – El Celler de Can Roca 2016. Londres, Hong Kong, Phoenix y San Francisco son las escalas de este tour en el que el Fino Tío Pepe, Leonor Palo Cortado y Matusalem Oloroso Dulce Muy Viejo VORS acompañarán las propuestas gastronómicas de este restaurante tres estrellas Michelin.

Los restaurantes Café Royal (Londres), The Peninsula (Hong Kong), Four Seasons Restaurant (Phoenix) y Julia Morgan Ballroom (San Francisco) serán los escenarios donde el arte y la calidad de El Celler de Can Roca cruzarán su camino con la personalidad de Tío Pepe, el carácter de Leonor y la experiencia de Matusalem. Los menús, inspirados en platos autóctonos de los países de la gira, encontrarán en estos tres vinos de Jerez de González Byass, versátiles y ricos en matices y sabores, el compañero perfecto para brindar una experiencia gastronómica única.

Sobre la Gira BBVA-El Celler de Can Roca

Londres, Hong Kong, Phoenix, San Francisco y Santiago de Chile son, por este orden, las ciudades elegidas para esta tercera gira. Una vuelta al mundo completa en la que los hermanos Roca y unos 40 miembros de la plantilla de su restaurante se embarcarán, durante 5 semanas, en un viaje que homenajeará y descubrirá la cultura gastronómica de los países del tour.