|   
Noticias
Cuatro Palmas de Bodegas Tio Pepe, en “La guía de los mejores del 2013” de “The Wine Advocate”

Publicada el 14 enero, 2014

Cuatro Palmas es uno de los 9 vinos que conforman la selección realizada por Luis Gutiérrez, responsable de España, Argentina y Chile para ‘The Wine Advocate’. Este amontillado muy viejo que para Luis Gutiérrez, es “un vino de otro mundo”, obtuvo una puntuación de 97 puntos en la última edición de “The Wine Advocate”, y  ha sido incluido en la categoría de “vinos de estreno”.

Procedente exclusivamente de una de las seis botas que envejecen desde hace más de 48 años en Bodegas Tío Pepe, este Cuatro Palmas denota un marcado carácter a Tío Pepe. Elegancia, carácter y finura sirven para definir este vino. De color caoba de intensidad media-alta, muestra aromas muy intensos que recuerdan a cedro, tabaco, hierbas secas y laca. En boca muestra una estructura espectacular y una acidez ensamblada perfectamente con los aromas del roble.

Luis Gutiérrez también destaca la calidad del resto de Finos Palmas con altas puntuaciones: 95 puntos para el Fino Tres Palmas, 91 para el Fino Dos Palmas y 90 para el Fino Una Palma. Tampoco se olvida de Tío Pepe en Rama, que en la última edición logró 92 puntos.