|   
Noticias
Carlos Rivera finaliza su gira “Guerra Tour” por España en Tío Pepe Festival

Publicada el 10 agosto, 2019

Las bodegas de González Byass, en Jerez, han acogido uno de los conciertos más esperados de la sexta edición de TÍO PEPE Festival. Ha sido la del mexicano Carlos Rivera que, también, ha finalizado la segunda etapa de su “Guerra Tour” por España

Como una de las voces más pródigas y aclamadas del momento se presenta Carlos Rivera, sin duda, uno de los nombres del año 2019 en lo que a música y éxito se refiere. Su trabajo y esfuerzo lo han posicionado en la cúspide del pop en español y, posiblemente, como el artista de mayor éxito y repercusión de la música latina en lo que concierne al género de la balada romántica. 

Desde que aterrizó en España en el año 2011, ha lanzado tres discos de estudio y dos álbumes en directo. Como dato curioso sobre el artista, la interpretación del tema “Recuérdame”, en la versión en español, es la más escuchada en plataformas de streaming. 

Carlos Rivera cuenta con un total de cinco trabajos discográficos. Lanzó su álbum debut en febrero de 2007, que alcanzó las más de 50.000 copias vendidas en México. Su segundo álbum,” Mexicano”, salió a la luz en 2010, con más de 30.000 copias vendidas por lo que consiguió colocarse entre los 20 discos más vendidos en México en ese año. 

En junio de 2013, reveló su tercer álbum, “El hubiera no existe”, para producir “Yo creo” en el año 2016, con el que ya se consagra en España. El pasado 2018 vio la luz “Guerra”, con el que actualmente está recorriendo distintos países de todo el mundo y con el que ha llegado hasta Jerez de la Frontera en una noche inolvidable.