|   
Noticias
Bodegas Beronia triunfa a nivel internacional

Publicada el 1 junio, 2018

Los vinos D.O. Ca. Rioja de Bodega Beronia suman nuevos éxitos en reconocidos concursos internacionales. El International Wine & Spirits Competition, una de las principales citas con el vino del Reino Unido, ha galardonado con la Medalla de Oro a Beronia III a.C. 2015 y Beronia 198 Barricas 2009. Por su parte, la última edición del Concours Mondial de Bruxelles, que ha contado más de 9.000 muestras procedentes de todo el mundo, ha premiado con el mismo metal a Beronia Gran Reserva 2009.

International Wine & Spirits Competition

Muestras procedentes de 90 países han participado en este certamen que reconoce la excelencia en el sector vitivinícola. Entre los premiados por el jurado del certamen: Beronia III a.C., un vino complejo, intenso y persistente elaborado a partir de la selección de cepas con más de 70 años de Tempranillo, Mazuelo y Graciano; y Beronia 198 Barricas, un Reserva exclusivo y de personalidad arrolladora, fiel reflejo del terroir en el que nace.

Concours Mondial de Bruxelles

Genuino y con carácter, la singularidad de Beronia Gran Reserva ha cautivado, por cuarto año consecutivo, al jurado del Concours Mondial de Bruxelles compuesto por reconocidos expertos del mundo del vino. Elaborado a partir de Tempranillo y Graciano, dos de las variedades clásicas de esta región, este Gran Reserva ofrece un profundo color granate de capa muy alta, gran cantidad de sensaciones en nariz y complejidad y equilibrio en boca.