|   
Noticias
Beronia Reserva 2014 triunfa en Estados Unidos

Publicada el 11 septiembre, 2019

Wine Spectator, una de las publicaciones más prestigiosas de Estados Unidos, ha reconocido con 92 puntos y situado entre los “Top Values from Spain” a Beronia Reserva 2014 (D.O. Ca. Rioja).

Con este resultado, el comité de la publicación norteamericana, que cata a ciegas cada año más de 15.000 vinos procedentes de todo el mundo, premia la personalidad de este Reserva D.O. Ca. Rioja elaborado a partir de la selección de los viñedos de más edad de TempranilloGraciano y Mazuelo.

Rico y expresivo” son algunos de los comentarios que Wine Spectator ha empleado para describir Beronia Reserva, un vino que ha llevado a cabo una maceración prefermentativa en frío y una fermentación controlada con remontados periódicos para extraer el color y los aromas deseados. A continuación, permanece durante 20 meses en barricas mixtas de roble francés y americano, para conseguir una evolución pausada y armónica.

Tras completar su crianza, el resultado es un vino atractivo y sugerente en nariz, con acidez equilibrada, gran volumen y un final goloso y seductor en boca. Es perfecto para acompañar asados, chuletillas a la brasa, embutido ibérico o quesos curados.