|   
Noticias
Álvaro Soler convierte la Bodega Tío Pepe en un “Mar de colores”

Publicada el 14 agosto, 2019

El cantante pop catalán, Álvaro Soler ha presentado su último trabajo “Mar de colores” en la VI edición de Tío Pepe Festival.

El cantante catalán se dio a conocer en el verano de 2015 con su primer sencillo “El mismo sol”, una canción que fue versionada junto a Jennifer Lopez y que ocupó las listas musicales de Europa y Latinoamérica en los primeros puestos en un total de más de 25 países. ​Tras ello, en 2016, Álvaro Soler lanzó “Sofía”, que fue un nuevo éxito en su carrera musical.  Antes de todo ello, desde 2010, el artista se encontraba inmerso en el grupo “Urban Lights”, que había creado junto a su hermano y con el que ofrecían distintos conciertos e, incluso, llegaron a participar en el concurso “¡Tú sí que vales!”.

En junio del año 2017, vio la luz el que ha sido uno de sus mayores éxitos: “Yo contigo, tú conmigo”, tema en colaboración a Morat, creado para la película “Mi villano favorito” y que se convirtió en uno de los grandes éxitos del verano en nuestro país, llegando el tema a conseguir el “Disco Platino” tanto en España como en Italia y el premio de “Los 40 Principales” a la Canción del Año Nacional.

Ya en el pasado 2018, publicó el sencillo “La cintura”, naciendo en septiembre el disco “Mar de dolores”, que ahora presentará ante el público de TÍO PEPE FESTIVAL, en el Patio de la Tonelería de las centenarias Bodegas González Byass.