|   
Sostenibilidad, Calidad y Medio Ambiente
5+5 Cuidando el Planeta
logo-5+5

“5+5” representa las cinco generaciones previas de la familia González que han conducido a Gonzalez Byass, “cuidando el planeta”, hasta el siglo XXI y también representa a las próximas cinco generaciones que continuarán esta misión a partir del trabajo ya hecho.

 

 

Decálogo Sostenible
1. – Reducción de las emisiones generadas a la atmósfera.
2. – Disminución del consumo energético.
3. – Incremento del uso de energías limpias.
4. – Ahorro del consumo de agua.
5. – Reducción de la cantidad de residuos generados por la actividad..
6. – Compromiso con los proveedores y apuesta por el ecodiseño.
7. – Desarrollo de prácticas de agricultura sostenible en los viñedos.
8. – Conservación de la biodiversidad en el entorno.
9. – Compromiso con la sociedad.
10.- Compromiso con los empleados.

txt_sep

Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente

Somos conscientes de la importancia de garantizar que nuestros productos y servicios tengan un alto nivel de calidad para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, y asegurar su rentabilidad y competitividad en el mercado. Además, nuestra empresa se compromete a que todas nuestras actividades, tanto de elaboración como de gestión, sean respetuosas con el medio ambiente.
Por ello hemos decidido establecer un Sistema Integrado de Gestión de Calidad (ISO 9.001:2.008) y Medio Ambiente (ISO 14.001:2.004) cuyos principios fundamentales son:

• Mantener y mejorar la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios como resultado colectivo de responsabilidad individual, para conseguir satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
• Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora constante.
• Cumplir con la legislación aplicable a nuestras instalaciones a todos los niveles: comunitario, estatal, autonómico o de cualquier otro tipo en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.
• Proporcionar al personal la formación y motivación suficientes, de manera que se consiga la mejora de los procesos, de las condiciones técnicas de seguridad y medio ambiente, disminuyendo así nuestros impactos medioambientales, en todas nuestras actividades y puestos de trabajo.

• Adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación: reducir al mínimo las emisiones contaminantes; disminuir la cantidad de residuos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible; y utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.
• Establecer procedimientos para la revisión periódica de la Política y los objetivos, así como la aplicación de medidas correctoras ante los incumplimientos detectados dentro del proceso de mejora continua.
• Difundir la política entre los empleados, proveedores, subcontratistas y otras partes interesadas.
• Mantener un Sistema de Gestión adecuado a la naturaleza, magnitud e impacto medioambientales de nuestras actividades, consiguiendo que todas nuestras actividades relacionadas con la calidad y el medio ambiente estén controladas.